Tu centro de estética avanzada en Pamplona
Tu centro de estética avanzada en Pamplona

SERUMS DERLINE CLINIC

Un sérum es un  concentrado cosmético con textura fluida, de manera que le es mas facil penetrar en la piel y mas profundamente. Suele estar compuesto por uno o varios principios activos y están diseñados para corregir los desequilibrios y deterioros que sufre  nuestra piel, tales como la deshidratación, la pérdida de firmeza, las marcadas líneas de expresión, los signos del cansancio, envejecimento, etc... Los sérums estimulan el proceso de renovación de la piel y en función de su formulación y grado de concentración aportarán iluminación, nutrirán e  hidrataran, tensaran y reafirmaran la piel de forma muy eficiente. Los utilizaremos mañana y noche antes de cualquier otro cosmético o crema. Con ello potenciaremos sus efectos.

Aqui os presentamos una linea completa de serums de alta concentración con caracteristcas particulares para los diferentes sintomas o trastornos de la piel.

Suero concentrando 2H

 

Este suero está especialmente indicado para pieles que requieren de una extra hidratación asi como para pieles sensible o delicadas,  por su gran efecto calmante, hidratante y  nutritivo.

 

Complejo doble de hidratación a base de Aloe vera y Glucomanano.
Derivado orgánico de Silicio estabilizado con Alginatos de Algas.

Suero concentrando VIT-C

 

Bien es conocido que la vitamina C neutraliza los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento ayudando a eliminar las indeseables manchas del sol u otras y proporcionando luminosidad a la piel, consiguiendo aclararlas notablemente.

 

Concentrado Vitamina C
Ácido tióctico

Suero concentrando BTX

 

Tratamiento reparador con efecto rellenador de arrugas y muy indicado para la eliminación de las indeseables líneas de expresión.

 

Concentrado a base de: Ácido hialurónico, Argireline® ( Acetyl hexapeptide-8),

Colágeno marino, Isoflavonas de soja y gel de Aloe Vera.

Suero concentrando 2R

 

Uno de los mas demandados por nuestras clientas gracias a que es un excelente suero para combatir la flaciez, asi como el envejecimiento de la misma. Aporta una luminosidad importante a la vez que firmeza ademas de ser altamente regenerante.

 

Suero concentrado a base de Ácido hialurónico, Proteoaminoglicanos, Extracto de Caviar, y Alóe Vera.

Suero concentrando L

 

Sus efectos tensores y de lifting son inmediatos. Excepcional serum desestresante para la piel del cuello, rostro y cara.

 

Suero concentrado a base de: Quillaja saponaria, Extractos de Kigélia africana, Oligosacaridos antipolución derivados del alga Laminaria digitata, alto concentrado de algas antirradicales y humectantes derivados del azúcar.

BEAUTY BODY COMPLET

Centro de estética

C/ Tafalla 23 bajo

31003 Pamplona

Tf: 948 237180

info@beautybodycomplet.com

www.beautybodycomplet.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beauty Body Complet