Tu centro de estética avanzada en Pamplona
Tu centro de estética avanzada en Pamplona

BLANQUEAMIENTO DENTAL  EN PAMPLONA

Si hace tiempo que te preguntas de que color eran tus dientes antes de empezar a fumar, tomar cafe o  consumir determinador a limentos que pueden teñir el esmalte de tus dientes.

¡¡¡ TENEMOS LA SOLUCION !!!

 

Si tienes una boda, un bautizo una estrevista importante o una cita con una persona a la que quieres causar buena impresión o quieres hacer feliz a alguien muy especial....

 

¡¡¡ UN BLANQUEAMIENTO DENTAL ES UN REGALO IDEAL !!!

En los tiempos actuales la imagen personal juega un papel importante en nuestra vida social ademas de ser una exigencia en determinados sectores laborales.

Los dientes o una bonita sonrisa son por decirlo de alguna manera como nuestra tarjeta de presentación. Entendemos los dientes como una parte importante de nuestra imagen y salud, por esta misma tendencia surgieron los geles blanqueadores cosméticos de la mano de los mejores laboratorios, para hacernos mas facil que podamos lucir una bonita y mas blanca sonrisa.

Los nuevos geles de blanqueamiento pueden ofrecerse en los centros de estética debido a que son un cosmético y están perfectamente legislados. Ninguno de sus componentes puede dañar ni los dientes ni las encias. Esto no sucede con otros geles con peróxidinas que pueden llegar a abrasarnos y debilitarnos los dientes.

Usamos una técnica toalmente inofensiva para tus dientes y encias, que no causa ningún dolor, efectos secundarios o sensibilidad.  Los resultados de este espectacular y tan de moda tratamiento son tangibles y sus  efectos blanqueadores inmediatos, de hecho garantizamos una mejoria del color de tus dientes.

 

PULSA AQUÍ PARA VER LA NORMATIVA

http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/24/pdfs/BOE-A-2012-13170.pdf

 

 

BEAUTY BODY COMPLET

Centro de estética

C/ Tafalla 23 bajo

31003 Pamplona

Tf: 948 237180

info@beautybodycomplet.com

www.beautybodycomplet.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beauty Body Complet