Tu centro de estética avanzada en Pamplona
Tu centro de estética avanzada en Pamplona

DEPILACION AVANZA SHR MULTI-DISPARO EN PAMPLONA

SHR IN-MOTION es el nuevo y revolucionario sistema de depilación definitiva, tanto para hombres como para mujeres que irrumpe en este mercado para satiisfacer a los clientes mas exigentes.

Nos ofrece una depilación totalmente indolora y eficaz. Para ello combina una baja pero continua potencia y un sistema multi disparo, llamado IN-MOTION capaz de realizar 10 disparos por segundo mientras hacemos un barrido por las zonas a depilar. Con el sistema SHR se reducen casi al 100% los efectos adversos que tienen otros sistemas, como pueden ser la incompatibiladad con el sol,  las quemaduras post tratamiento o los fototipos de pieles entre otras.

Otra de las ventajas importantes de esta tecnica es el breve espacio de tiempo que hay que esperar entre sesión y sesión que viene siendo de unos 25 dias a diferencia de otros laseres existentes en el mercado que requieren de 90 dias entre sesión y sesión.

Con el novedoso sistema SHR, el tiempo para acabar con el vello es notablemente mas corto que con el resto de técnicas de depilación

Este sistema solo tiene ventajas, con lo que os invitamos a conocerlo. CONSULTA PRECIOS

BEAUTY BODY COMPLET

Centro de estética

C/ Tafalla 23 bajo

31003 Pamplona

Tf: 948 237180

info@beautybodycomplet.com

www.beautybodycomplet.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beauty Body Complet