Tu centro de estética avanzada en Pamplona
Tu centro de estética avanzada en Pamplona

TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÉTICOS EN PAMPLONA

En esta sección de tratamientos Corporales, vamos a  ofrecerle una solución a cualquiera que sea su sintoma poco estético.

Algunos de los cuales pueden ser: La no deseada celulitis o Piel de naranja asi como Grasa localizada en zonas concretas, Estrias, Varices o Arañitas vasculares u otros tipo Retención de liquidos, Piernas cansadas, Cicatrices, Marcas pigmentarias o Tatuajes indeseables o pasados de moda, o quizas lo que busque sea Eliminar los pelos permanentemente y sin dolor de algunas o todas las zonas de su cuerpo. Otros tratamientos pueden ayudarles a Tonificar gluteos senos o abdomen o incluso Eliminar las toxinas almacenadas en su sistema linfático con el novedoso y exclusivo sistema IDS-SPA.

 

Para cualquiera de estos síntomas…

¡¡¡Tenemos la solución!!!

 

En Beauty Body Complet tenemos los tratameintos estéticos necesarios para combatir y hacer frente a estos síntomas.

 

Puede navegar por esta sección para buscar el que más se adecue a sus necesidades o bien contactar con nosotras por en el telefono 948237180, por email o acudiendo al centro de estética en el centro de Pamplona. Estaremos encantados de atenderles y asesorarles en los tratamientos que mejor les puedan resultar.

BEAUTY BODY COMPLET

Centro de estética

C/ Tafalla 23 bajo

31003 Pamplona

Tf: 948 237180

info@beautybodycomplet.com

www.beautybodycomplet.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beauty Body Complet