Tu centro de estética avanzada en Pamplona
Tu centro de estética avanzada en Pamplona

CAVITACIÓN  EN PAMPLONA

Si lo que buscas es eliminar esos centimetros de mas que te sobran o acabar con la grasa acumulada en determinadas zonas, no pueder dejar de probar este efectivo tratamiento para combatir los michelines o cartucheras. No duele nada y los resultados son notables desde la primera sesión. solo tendrás que tumbarte y relajarte mientras nosotras trabajamos las zonas seleccionadas para obtener los resultados buscados. Con tu ayuda iremos devolviendole a tu cuerpo sus curvas naturales y un mejor aspecto a tu piel.

!!! El tratamiento más efectivo para la grasa localiza ¡¡¡

Este tratamiento es de los mas efectivos en la destrucción de la célula adiposa. Mediante esta tecnica basada en los ultra sonidos, iremos convirtiendo la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático.

Habitualmente esta técnica suele ir acompañada de otros tratameintos estétiocos como los masajes reductores, la dermosucción o vacumterapia o tales como la presoterapia. Estas últimas, serán las responsables de que la grasa pase al sistema circulatoria y linfático y asi poder expulsarlas del cuerpo mejor y mas rapidamente.

Sin lugar a dudas es uno de los tratamientos estrellas de los centros de estética especializados en la pedida de volumen y  centimetros que sobran.

Para que este tratamiento sea efectivo, es necesaria la ingesta de al menos un litro de agua antes de la sesión y otro litro despues de la misma.

Los resultados se veran favorecidos cuando ademas se lleve una correcta alimentación acompañada de algo de ejercicio y por supuesto una cosmética que nos ayude en las horas de inactividad.

 

¡¡¡ OS ESPERAMOS PARA HACEROS UN DIAGNOSTICO TOTALMENTE GRATUITO !!!

BEAUTY BODY COMPLET

Centro de estética

C/ Tafalla 23 bajo

31003 Pamplona

Tf: 948 237180

info@beautybodycomplet.com

www.beautybodycomplet.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beauty Body Complet