Tu centro de estética avanzada en Pamplona
Tu centro de estética avanzada en Pamplona

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

La Radiofrecuencia es una tratamiento que nos sirve para revitalizar la textura de la piel, reducir la flacidez y para mejorar o eliminar arrugas y lineas de expresión. esta terapia es capaz de estimular los fibroblastos a traves del calor o aumento de temperatura que crea de dentro a fuera, este efecto promueve la regeneración de colágeno y elastina, lo que nos lleva a un amejoramiento notable de la piel volviendola mas joven y elástica ya que nutre y oxigena las celulas.

 

¡ ¡ ¡ DEVUELVE LA LA LUZ Y LA FORMA A TU PIEL ! ! !

La radiofrecuencia nos ayuda en la prevención y geracion de las arrugas, en la flacidez o en la aparición de la temida y poco deseada celulitis. Son muchos los clientes, normalmente mujeres las que recurris a este tratamiento por sus optimos y  rápidos resultados. Las ojeras, bolsas de los parpados, cejas o papadas suelen ser algunas de las causas para el requerimiento de este tratamiento aunque cabe destacar otros beneficios como la  redefinición del contorno del óvalo facial, la desintoxicación, reafirmación y tonificación de la piel,

El número de sesiones necesarias dependerá de varios factores, para ello será necesario el diagnostico por parte de una de nuestras estéticistas. Podeis pedirnos cita sin compromiso para pedir una evaluación de las zonas a tratar. Estaremos encantadas de asesoraros  y aconsejaros en los cuidados para la prevención de estos trastornos.

BEAUTY BODY COMPLET

Centro de estética

C/ Tafalla 23 bajo

31003 Pamplona

Tf: 948 237180

info@beautybodycomplet.com

www.beautybodycomplet.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beauty Body Complet