Tu centro de estética avanzada en Pamplona
Tu centro de estética avanzada en Pamplona

LA REVOLUCION DE LOS ESMALTES PERMANENTES

El ritmo de vida de la sociedad y el de las mujeres esta evolucionando, con lo que las exigencias laborales y el tiempo para la familia, las relaciones y el tiempo para el cuidado del aspecto personal se ven reducidos. Estas mismas actividades sociales o laborales son las que de algún modo nos llevan a exigirnos un aspecto impecable. Por suerte para nosotras el sector de la estética tambien evoluciona para poder satisfacernos, porque si a una mujer le gusta pintarase y lucir unas uñas bonitas pero carece de tiempo para ello, las tendencias llevaran a las casas a investigar para darnos soluciones y hacer unos esmaltes que duren mas y en mejores condiciones. Pues bien, en este aspecto tenemos suerte porque ya podemos decir que tenemos la solución.

 

ESMALTADOS DE UÑAS PERMANENTES O LARGA DURACIÓN

Llegaron he irrumpieron en el mercado para facilitarnoslo un poco mas.

Ahora podemos lucir un esmaltado impecable por unos 20 días, hasta que el crecimiento natural de la uña nos lo permita,  ademas de aportarnos un color y brillo mas intenso, sin que se descascarille, podemos aplicarnoslos sobre acrílicas o con extensiones de gel.

Como en todo existen diferentes esmaltes con más o menos intensidad en los colores o resistencia. En Beauty Body Complet hemos hecho una cuidadosa selección para ofrecerte la mejor solución.

 

¡¡¡ ACÉRCATE A PROBARLOS POR NUESTRO CENTRO EN PAMPLONA Y REPETIRAS!!!

BEAUTY BODY COMPLET

Centro de estética

C/ Tafalla 23 bajo

31003 Pamplona

Tf: 948 237180

info@beautybodycomplet.com

www.beautybodycomplet.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beauty Body Complet